Vidalim

VIDALIM es la culminación de más de 18 años de investigación de Frialtec con la Universidad Autónoma de Madrid.

Se trata de un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 DHA de microalgas, extracto de romero y aceite de oliva virgen extra, indispensables para la salud física y mental.

Por su novedoso formato en sobres monodosis su utilización es muy cómoda y sencilla, como aliño a una ensalada, añadiéndolo a una tostada, a las legumbres, al gazpacho, o a purés infantiles.

El Omega-3 es un ácido graso esencial que nuestro cuerpo es incapaz de producir, por lo que es necesario ingerirlo a través de alimentos como el pescado, el marisco o las algas.

La organización mundial de la salud reconoce la importancia de la ingesta de Omega-3 para nuestro organismo. Vidalim aporta la dosis mínima diaria recomendada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Unos niveles óptimos de Omega3 contribuyen a prevenir enfermedades como la demencia, el Alzheimer, la depresión, la anorexia o la degeneración macular, entre otros. 

Su consumo previene la inflamación silenciosa y los problemas articulares y hepáticos, además de reducir el estrés oxidativo. 

Contribuye a mantener el buen estado de la memoria y el normal funcionamiento del cerebro y de la vista. 

Ayuda en la salud cardiovascular y al buen estado de la piel, el pelo y las articulaciones. 

Además, recientes estudios médicos vinculan una mayor resistencia a las complicaciones del coronavirus por la presencia de los ácidos grasos omega3, EPA y DHA en sangre.

VIDALIM es beneficioso para nuestra salud física y mental en todas las etapas de la vida, incluidos niños y embarazadas.

Favorece la salud de la mujer durante el embarazo, ya que el aporte de Omega 3 es imprescindible para la madre y el feto.

En los niños contribuye a un correcto neurodesarrollo, reforzando también su sistema inmune.

VIDALIM es apto para veganos, celiacos, e intolerantes al pescado y a la lactosa.  

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites