Quiénes Somos

Este sitio web Historyofspain.es ha sido promovido y está gestionado en su integridad por la FUNDACIÓN ALGUACILES, entidad de carácter cultural cuyo objetivo primordial es que aprender se convierta en un disfrute.

La FUNDACIÓN es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en octubre de 2017, cuyo fin es el desarrollo de la persona, creando a través de videos cortos la inquietud hacia el conocimiento y buscando disfrutar aprendiendo.

La web Historyofspain.es pretende tener una conexión con la historia de España, las distintas culturas que han pasado por la península ibérica, y reconocer sus monumentos ubicándolos en el estilo arquitectónico correspondiente al momento de su construcción.

También se incluyen vídeos sobre otras áreas culturales como la historia de la literatura española, la filosofía, el estudio de la personalidad, la nutrición, etc.

La FUNDACIÓN tiene el deseo de que Historyofspain.es llegue al mayor número posible de usuarios, desde alumnos, profesores, turistas y todos aquellos a los que les pueda ser de utilidad en sus viajes a lo largo de la península ibérica, para conocer mejor su historia, y disfrutar con ella así como con su gastronomía y sus gentes. Un deseo que intentaremos cumplir.

Para elaboración de contenidos de esta web contamos con la inestimable colaboración de Ana Nieto y Olegario Llamazares en la parte técnica, Gonzalo Rosillo en la elaboración de contenidos de historia, Miguel Igartua en literatura, Blanca Galofre en nutrición, así como Amanda Falgas en el diseño gráfico de algunos de los vídeos.


Alberto Mencos Valdés
Presidente
Fundación Alguaciles

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites